miércoles, 5 de octubre de 2016

¡¡Ya VOLVI!!

Ahora si ya estoy de regreso, pienso dedicarle un poco más de tiempo al blog, les puedo decir que los días que publicare sera: un día de semana y un fin de semana (eso esta más seguro), pero creo que lo importante es que estaré más actualizada, además que seguiré pasándome por varios de sus blogs!! ya que hay varias personas y varios blogs que disfruto mucho de leer y no quiero perder el contacto con ellos.

ayaa jeje y una cosa aparte, es que tengo instagram xD en realidad soy poco de redes sociales, jeje 7-7 eso digo (pero en realidad creo que ultimamente no mucho).
ya, jiji si me quieren seguir les dejo mi perfil aquí
y si ustedes tienen pueden dejármelo en los comentarios, para seguirlos.

Y ya ahora que deje este mensaje a la comunidad xD.
dejemos las palabras y vayamos a la acción, pero como ya falta poco queda listo que el día viernes publico algo. si no lo hago pues pueden lincharme, solo por hacer cherry, no se jajaja . 

PD: No se si sepan que significa cherry, pero en Perú es dar una pequeña publicidad aprovechando las cámaras del momento.


2 comentarios:

  1. Me alegro que este de vuelta, ya te sigo por instagram, el mio es Ritsukavrg ;)

    ResponderBorrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-