sábado, 8 de octubre de 2016

Primeras impresiones // Anime

Holaa!! Que tal? :3
Hoy dejo esta entrada algo corta jeje eso creo, así espero que sea xD
Tengo planeado hacer varios contenidos para el blog, pero son proyectos a plazo largo ya que necesito más tiempo. Ojala pronto ese contenido pueda ser publicado. es cosa de tiempo, ya verán.
PD: se me complico publicar ayer, tuve algunos problemas personales, gomenasai 😢
Despues de esa pequeña interrupción que hago 😂 hoy les dejare mi pequeña opinión sobre:

💡Peach Girl

-Sinopsis-
Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A través del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor.

Ya desde hace mucho que no estoy que veo mucho anime, tengo que agregar, que en mi tiempo libre *que es cuando debería estar durmiendo*  descubrí este anime, por no querer dejar este mundo del anime *^*, busque un anime que pudiera ver en youtube porque es más practico en mi cel.
Mire este shoujo que no me llamaba mucho la atención, pero al final lo termine viendo y me gusto. Ahora me gusta mucho pese a que es demasiado dramático y además que en este anime por fin conocí a ese tipo de personajes demasiado odiosos, es que juro que obviamente en todo anime debe ver sus antagonistas o ya por hecho los malos de la película, pero en esta serie la única villana, es una bitch jajaja.
(Justo ayer llegue a terminar este anime, pero no cambiare la opinión que tenia sobre el, antes de terminarlo, así que la próxima entrada sera sobre una reseña de esto).

💡Full Metal Alchemist Brotherhood

-Sinopsis-
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

Oww este anime, lo inicie con muchas expectativas, me esta gustando bastante, pensaba verlo hace mucho, pero no le dedique un tiempo exacto.
Ademas debo decir que el opening me gusta muchoo 😊. Hasta ahora el anime esta interesante me da muchas ganas de seguirlo viendo, como que si la historia en si  es muy interesante, ahh, pero hay algo que particular que me dejo traumanda jajaja
__________________________________
Flashback
Estaba viendo primero el 1er episodio de Full Metal Alchemist (antiguo) y por alguna razón me traume cuando los protas intentaron romper el tema tabu de la alquimia y ver luego como terminaron, no se en esa escena me traume y eso que he visto varios animes gore (además que es uno de mis géneros favoritos).
Hasta el día de hoy me acuerdo.
__________________________________
Despues de esa pequeña historia xD

Ahora. La primera impresión que tengo sobre un anime que esta en emisión es:
(Por el momento estoy viendo uno, pero tengo planeado ver otros así que habrá segunda parte de esta entrada)

por el momento he visto solo:
💡Uta no Prince Sama: Maji Love Legend Star

-Sinopsis-
Después de haber entrado ambos en eventos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los dos últimos concursantes. Sin embargo, ya que tienen que esperar a los resultados, un viejo rival reaparece con un rendimiento repentino.

Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince☆Brand-New Awards, estan de vuelta - y con siete miembros, ¡más grandes que nunca! ¡¿Qué depara el futuro para estos grupos de Idols Súper populares?!

Kyaaa , jajaja. Yo amo este anime desde que lo vi xD. Ver el primer episodio fue muy lindo y emocionante para alguien quien esta con la hora, porque tiene que ir al colegio jajaja, pero ya saben todo por el anime :p.
Así Que simplemente en conclusión puedo decir qu me gusto mucho el inicio de la temporada, por fin de nuevo pude ver a mis chicos y ahora con más idols puestos en escena, y con seiyus que amo mucho ♥♥.

Disculpen la demora. Lo importante que el post este aquí, espero les guste!! Byeee :D

2 comentarios:

  1. De las que mencionas he visto Peach girl y full metal alchemist brotherhood ambas me gustaron mucho, y si en peach girl hay una personaje que es odiosa, vamos que es una buena antagonista xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si considero a ambas series muy buenas. Full Metal aún no lo termino, pero Peach Girl ya lo termine y pues si es una buena antogonista en un principio la odie, aunque cumplió su objetivo xD jaja, pero al final fue un buen personaje.
      Saludoos

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-