miércoles, 14 de marzo de 2018

¡HOLAA!

Hola.
Sí, sé que después de tiempo estoy publicando algo. Han pasado 84 años (ok no), solo ha pasado un año que dejé de publicar.
Y pues en un año sucede de todo, ¿verdad? pues eso me pasó a mí. Si hablamos de manera personal, el 2017 no fue de mis mejores años, pero ya es parte del pasado por lo que no vale la pena estar recordándolo.

Así que olvidemos todo lo pasado y miremos hacia adelante, que es lo que importa.

También quiero agradecer mucho a mi amiga Nelo Live, es como mi mejor amiga, la quiero bastante. Ella en diciembre quiso publicar algo en este blog inactivo.


es la publicación anterior xD

Ahora hablando con respecto al blog, tal vez siga igual de inactivo o puede que aún siga publicando. Es complicado porque ahora estoy con un tiempo limitado y eso de publicar seguido y en especial que cuando uno escribe un post, en su mayoría son detallados o largos, bueno yo siento que a veces al escribir en mis posts me tomaba mi tiempo en ver de que hablaré, como lo explicaré, etc, Por el momento no es como que esto me favorezca. Acabo de dejar el colegio, estoy acomodándome, por lo que hasta que me acostumbre a mi nueva rutina y haga un nuevo horario, le buscaré un espacio para el blog, aunque si voy adelantando que si regreso, el blog tendrá varios cambios y hablaremos de temas variados y ya no solo de anime o Japón.

Eso es todo con respecto al blog.

Ahora quiero hablarles sobre un proyecto que recién empieza. No soy la única que está a cargo de este proyecto, mi amiga también está ahí. Como dije no es que cuente con el mismo tiempo que tal vez pude haber tenido antes, pero este proyecto es algo más sencillo y random(?).
Y como estamos las dos, es también más fácil de manejarlo.

Es una página de FB: OH! DAEBAK, apóyenlo con su like❤❤❤, estaremos muy agradecidas.

En la página también hablaremos sobre anime, aunque agregaremos más cosas por lo que también se hablara sobre doramas, grupos Kpop, noticias con respecto a estos temas, vídeos especiales, ediciones propias, etc. Con un contenido bastante variado, pero todo relacionado al Kpop, doramas y animes.
Esto sería todo, como dije tal vez vuelva pronto y créanme que también lo tengo pensado. Pero necesito acomodarme a esta nueva rutina y que sobre todo deje mis problemas personales pronto, que estos se queden atrás y mejore por mi propio bien y el de mi familia.

Los quiero y hasta luego. ❤






PD: Les dejó dos canciones que me encantan y creo que deben ser escuchadas, escúchenlo.

1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres, te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-