sábado, 24 de septiembre de 2016

Que recuerdos te trae.....? #2 Sakura Card Captor

¡Oki doki, ya volví despues de muchos días! Siento que estoy muy desordenada, solo he tenido tiempo para estudiar y ni entrar al blog, ni ver anime puedo hacer T-T, y esta semana no ha sido de mis favoritas por las noticias deprimentes que se vinieron, pero es parte de la vida. 
bueno hoy les dejo esta entrada de una sección jeje que ya me estaba olvidando me he dado cuenta que hay varios secciones del blog que he dejado jijiji lo siento, es que siempre me gusta variar y en mi mente variar significa no seguir un orden jajaja, tengo que arreglar eso, pero ya pronto retomaré algunas.

Y claro, hoy recordaremos: Sakura Card Captor (kyaaaa, jajaja)











Opening


Oww Sakura, fue de los primeros animes que vi, asi que emocionarme con solo verlo o escuchar algun opening de este anime 😍 hace que me traiga muchos hermosos momentos como cuando ingresas a este mundo que es el anime.
Sakura Card Captor tambien lo relaciono con los animes que veia en ese momento por lo que hay una conexión y me trae varios recuerdos, siempre me saco muchas risas y me emociono, en especial que aquí conoci a mis amores, primero Yue, pero ya luego y quede completamente amarrada jajaja. Mi querido Shaoran, oww sin el la vida no vale ❤ jajaj ok no, pero va por ahi xD, bueno dejo mi fangirl.
Sin duda es un anime que no olvidare 💕 ni a sus queridos personajes, que por mi parte me cayeron muy bien todos con sus locuras y dramas. En especial la frase que siempre decia Sakura: pase lo que pase, todo estara bien. Pero ahora creo que no lo extrañamos mucho por el manga que acaba de salir jeje el cual estoy muy interesada en ello xD
Y a ustedes que recuerdos les trae Sakura card captor?

byee y no olvidemos que la entrada anterior fue de: Angel Beats

4 comentarios:

  1. Hola Saya~
    Espero que todas las cosas por las que estés pasando pronto puedas superarlas y seguir adelante, te mando un abrazo~
    En relación al post, bueno SCC también fue de mis primeros animes que ví, auqnue no lo seguí bastante sin duda su Opening es lo que mas se me quedo grabado. Y bueno aparte de Syaoran, también tenia un crush con Touya~ ♥
    Un saludo grande, ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erica!!♥♥
      Ow muchas gracias por los ánimos, te lo agradezco.
      Sii te comprendo, aunque si llegue a ver todo SCC incluso me obsesione un tiempo con ello (nooo odio cuando me obsesiono con algo, me desconozco totalmente xD)jajaja
      A quien no le gusto Shaoran-kun ♥. jeje Touya no lo puedo negar era lindo, pero prefiero a Yukito jiji

      Saludos, que te encuentres muy bien ♥♥

      Borrar
  2. Hola! primero que todo espero te encuentres mejor de animo y también te envío las mejores vibras para enfrentar cualquier dificultad, un abrazo grande!! y bueno, este anime sera uno de mis favoritos de la vida *.* me trae recuerdos de cuando iba al colegio y luego llegaba toda emocionada a verlo, de hecho me dieron ganas de verlo de nuevo porque nunca me aburriré de verlo, en fin ame los gif y imágenes, adoro a Shaoran <3 me despido, que estés bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!♥
      Muchas gracias por los ánimos, lo tendré muy en cuenta.
      Te comprendo algo parecido me sucedió a mí aunque con otro anime (Candy Candy).
      Me alegro que te gusten las imágenes, y bueno Shaoran es de todas xD ♥ byee!!
      Cuídate mucho, saludos

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-