sábado, 6 de agosto de 2016

MusicAnime en otros instrumentos musicales

Holiii, bueno jeje hoy ando inspirada jajaja lo digo porque ya he hecho varias entradas, así que esta vez las publicaciones del fin de semana no faltará, incluso creo que así puedo publicar una vez más en la semana, pero mejor no me hago ilusiones xD y empecemos con este post.


Oki doki jeje hoy les presentaré solo 4 canales de youtube, por el momento son solo estos tal vez luego les vengo con una segunda parte (aunque es probable que se me olvide jeje, no esta vez no lo olvido).

En este canal casi todo es de música de algún anime, así que perfecto jiji y como vieron en el nombre del canal, todas las canciones están en versión piano, el pianista es alemán, si no me equivoco xD
Que por cierto el piano es uno de mis instrumentos favoritos, así que me encanto bastante este canal, se los recomiendo jeje bueno como todos los que pondré aquí.



Estos son algunos de sus covers, que me encantaron en especial el primero ya que es una canción de una de mis cantantes favoritas (Aimer).

Jeje aparte del piano, puedo decir que el violín es mi instrumento musical favorito, así que este canal me encanto mucho. Siempre sentiré que el violín es el instrumento más elegante por alguna razón desconocida, lo siento así o no se si solo sea yo.
Ahora nos fijamos un poco en el canal, creo que no hay necesidad de decirlo, el violinista es brasileño y en el cual tambien puedo decir que la mayoría de canciones son de anime, pero hay otras que no lo son ya que hay otras de películas, juegos, etc.



Aquí nos fijamos más en la guitarra eléctrica, que realmente no me llamaba mucho la atención ya que si puedo hablar de instrumentos musicales, mis favoritos son: el piano y el violín, pero ahora que lo escucho bien, no está nada mal la guitarra eléctrica xD.
Este canal es de un japones tiene poquitos vídeos, comparándolo con los canales anteriores que ya tiene varias canciones y claro además aquí tambien puedo decir que la mayoría de canciones son de animes.
Espero visiten su canal!!



Ok y aquí otro canal que esta vez está en versión flauta, que tambien digo no está nada mal jaja, espero que no me maten, pero es que no he tenido mucha oportunidad de escuchar mucho la flauta xD
La flautista es peruana que aparte en este canal te muestra las notas musicales de la canción y eso significa que ya puedes ir practicando :D y aparte se me hace muy kawaii el canal.



Ahora si me despido, pero sin antes de preguntarles: ¿si ya conocían estos canales?, ¿qué tal les pareció el post? y si conocen otros buenos canales que me puedan recomendar.
byeee, cuídense mucho y nos vemos en otra entrada :D

2 comentarios:

  1. Hola Saya♥
    Un post musical!
    No conocía de nada los canales, pero se ven con talento! Ya me suscribo a un par!
    Me gusto el post. Un saludo♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Erica!! (*^*)//
    Sii recomiendo mucho esos canales, están muy buenos.
    Me alegro que te haya gustado :D
    Un saludo, igualmente ♡♡

    ResponderBorrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-