domingo, 29 de mayo de 2016

Norn 9: Norn + Nonet // Anime ♡♡

Holaaa!! Jaja hoy día me encuentro muy feliz jaja realmente no es nada raro en mi eso xD aunque me haya ido mal igual estoy feliz jajaja. Hoy (domingo) termine varias entradas y esta reseña era una de ellas aunque no se cuando la publique, pero ya ustedes lo verán jeje!! Espero les guste esta reseña y que se animen a ver este anime.

Tipo:Serie
Anime: Norn 9: Norn + Nonet
Genero: Shoujo, Romance, Fantasía, Aventura
Capítulos: 12
Estado: Finalizado

Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros tras escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando recupera el sentido, se encuentra en un sitio que no conoce y no tarda en encontrarse con una chica que le indica que está en el Japón de inicios de siglo.

Para ayudarle a volver a casa, Sorata sigue a la chica hasta un barco en el que la está esperando, pero resulta no ser un barco de madera normal, sino una nave voladora que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que Sorata hubiese podido imaginar. Lo más extraño todavía es que allí descubre que los otros doce pasajeros, tres chicas y nueve chicos, se supone que son espers con poderes especiales y que están en una especie de viaje a instancias de una entidad multinacional conocida únicamente como El Mundo.



¿Cuál es el propósito de su viaje? ¿Cuál es su destino? ¿Quién es El Mundo? Antes de que Sorata pueda siquiera comenzar a asimilar la situación, la nave es atacada y el misterio que la rodea se hace aun mayor. Profundiza en la historia del barco y sus ocupantes desde el punto de vista de las tres chicas y descubre todos los misterios que encierra.

Norn 9 es un anime que se dio en emisión en la temporada de invierno de este año, con su primer capitulo, inicio con mucho misterio desde los ojos de la protagonista. Ya que al parecer sufre algo de amnesia xD poco a poco la historia se va desarrollando, tal vez en un inicio algo lento, pero luego teniendo un desarrollo de la historia muy moderada llevando consigo mucho romance y algunos momentos que hacen que estos salgan a flote y claro aclarando que este anime esta basado en un juego otome por lo tanto veremos a varios chicos jiji y que también tendremos que ver a las heroínas de la historia, lo digo en plural ya que en este anime veremos a tres chicas: Koharu, Mikoto y Nanami.


Y respecto a los chicos jajaja pues quedo sin comentarios (todos son lindos (≧∇≦)).

En él anime nos mostrara mucho de lo que sucede a los personajes aunque aclarando que solo de algunos, no de todos y que también se va a centrar más en algunos personajes y solo de algunas parejas o mas franca solo de una.

Es algo que no me gusto mucho ya que me hubiera gustado saber un poco mas de otros personajes y que cuenten un poco mas de otras parejas.

La música es infaltable según yo en las reseñas y en especial en mis reseñas ya que la música es en lo mas presto mi atención.
Él opening de Norn 9 me encanto mucho y su vídeo con él cual se mostraba, es muy bueno y su ending era muy calmado y muy lindo. A mi, respecto a su op y ed me gusto mucho y ahora hablemos del ost que es muy calmado, es relajante, pero que suele ser muy intenso en ciertos momentos, como algunas escenas finales.

Animación: Me gusto mucho la animación de Norn 9 lo vi muy limpia y bonita con hermoso colores y en especial bellos paisajes que nos mostraba a lo largo de cada capítulo y que además de terminar y de empezar aquello nos muestra un paisaje muy bello.


Él final de este anime lo consideraría cerrado, lo digo así ya que no tengo mucho conocimiento del juego, pero que según mis ojos tienen un final cerrado, con explicaciones de todo y con unas muy boñitas palabras por parte de Kakeru hacia Koharu.

Conclusión: En Norn 9 se empezara con algo de misterio y confusión desde los ojos de la protagonista, como lo dije al inicio. La historia poco a poco tomara forma y se entenderá, teniendo un evolución muy moderada con momentos muy lindos y algo misteriosos que más adelante se aclararan, pero que deja un poco de lado a algunos personajes de los que hubiera querido saber un poco más aún así no lo desacredita mucho ya que en los personajes que mas se centraron me cayeron muy bien en especial que tienen un final muy lindo y en general un final muy claro, respondiendo algunas dudas.
8.5/10

Ya terminamos este post!! Espero que te haya gustado esta reseña xD
Bye, bye!!

4 comentarios:

  1. Holaaa!!

    lol que lindo chico XD aun no lo he visto mmmm tal vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jaja espero que algún día lo puedas ver!!

      Eliminar
  2. Hola saya♡
    No vi animes en el invierno pasado, creo que solo noragami... aunque creo que fue otoño(?) Y eso se debe a que esta finalizando la carrera, por lo que no me entere de este, por tu opinion personal creo que le dare una oportunidad ;(
    Un saludo, que estes bien ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica!!
      jeje oww Noragami, me encanta mucho ese anime. Ojala lo puedas ver pronto y espero que te guste.
      Saludos y igualmente♡

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-