jueves, 2 de junio de 2016

Porque antes no me gusto esta canción?


Hii!! Tomodachis como están? Jeje de nuevo vengo con mis locas opiniones jaja, ok hoy les dejo mi caso aterrador jajaja que tal vez 🙈 se a la única que le ha pasado esto xD ojala que no se a así!!

Y como dice él titulo son canciones que escuche antes y no me gustaron, pero por alguna razón luego las vuelvo a escuchar y me las termino descargando!!

Según yo creó que al momento de escuchar la canción no estuve muy atenta o estaba algo apurada en hacer otras cosas o escuchar otras canciones, ya que hay canciones que digo: ¿porque antes no me gusto esta canción? Si es muy kawaii jajaja, pero me sucede.


Ejemplos:

Hitorijime (SCC)

Cry for the truth (Rokka Yuusha)
Este anime me gusto mucho aunque en un principio no tome mucha atención a su opening, "pero" por cosas de la vida lo volví a escuchar ya que mi prima me estaba pasando música y me paso esa jeje y de nuevo me enamoré de esta canción.


Hi no ataru (Nakajima Megumi) (Kobato)
Esta canción me gusta mucho jeje y lamento por no poner un vídeo jeje es que no encontré uno jiji.

Solitude (Rib)
En esta canción tengo que hacer una aclaración jeje es que no es exactamente que no me haya gustado, pero si no la escuchaba muy seguido y que hoy en día es una de mis favoritas ya que desde un momento me atrajo mucho el ritmo que tiene al inicio jiji.


Blood Teller (Mirai Nikki)

Entre los gustos y colores no existen los autores, así se dice, ¿cierto? jaja estas canciones no creo que sean gusto de muchos, en verdad no lo se, pero estas son canciones que antes al parecer no me gustaron aunque hoy día son de mis favoritas.

Ahora tengo esta canción que hay una probabilidad alta que le gusta a la mayoría, está comprobado que 9 de 10 personas les gusta: jajaja ya estoy exagerando...

Ok, Ok nos calmamos!!

Unravel (Tokyo Ghoul)
Esta canción creo que a la mayoría les gusta jaja pues esta canción, no es que no me haya gustado pero en un principio no le puse tanta atención, ya luego mientras avanzaba cada capitulo ya me fui enamorando de esta bella canción.


8 comentarios:

  1. A mi me pasa con las canciones de Kpop XD Así que tranquila que no eres la única ;) Sobre las canciones que has puesto solo conozco las de Sakura y Kobato. Muy mona ambas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro saber que no soy la única jaja xD
      Si son mis favoritas me alegro que tambien te gusten :D
      Saludos

      Eliminar
  2. HOLAAAA!!!!

    ooohh sakura XD me gusta mas el otro opening XD
    pues soy muy poca de enamorarme de opening unas de las que mas me gusta, por la musica es del anime nana oommgg siempre lo he amado junto a sakura e inuyasha XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jeeje si el que puse es un ost de Sakura aunque sus openings tambien son buenos.
      Ahh bueno yo si suelo enamorarme de muchos openings jeje. Nana aun no he visto pero lo tengo en pendientes.

      Eliminar
  3. Creo que a mi me pasa al reves, me gustan mucho al principio, y luego no las quiero volver a escuchar XD

    Hitorijime♡ me gusta mucho en español, por lo que dice!
    Un saludo saya ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no se muy poco o ninguna vez me ha sucedido eso!!
      Hitorijime si me gusta mucho aunque aun no lo he escuchado en español así que lo haré pronto xD
      Saludos Erica que estés bien.

      Eliminar
  4. Eso me a pasado a mi varias veces jaja :P
    Me pregunto a veces por qué igual pero creo que es por la costumbre del oido jaja
    Buen Post Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces parece que no soy la única xD
      jeje seguro es eso!!
      Gracias me alegro que te guste y saludos :D

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-