jueves, 7 de abril de 2016

Shigatsu wa kimi no uso // Anime ♡♡

Holaa ^-^)// Cuanto tiempo sin reseña jajaja así que hoy les traigo una espero les guste. Yo espero hacer reseñas mas seguidas jaja pero creo que soy muy poco de ello pero como es un blog otaku me veo obligada a recomendarles animes jaja así que empezaré hacerlo más seguido pero hoy les traigo esta como, para empezar abril.

Tipo:Serie
Anime: Shigatsu Wa Kimi No Uso
Genero: Música, Colegial, Drama, Romance
Capítulos: 22
Ova: 1
Estado: Finalizado
Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?
Shigatsu fue de los mejores animes que vi en esa temporada de estreno no recuerdo si fue en la de primavera, otoño, etc jajaja no recuerdo y por lo que dije, se supone que lo vi en emisión y cuento esto porque fue un anime que me gusto muchooo y verlo en emisión fue horrible pero igual los estrenos que se dieron en ese momento me trae muchísimos recuerdos.
Shigatsu wa kimi no uso es un anime muy hermoso a mi me encanto yo no tengo queja del anime en verdad no se si hubo algún error en la animación, con el final, etc pero en si, la historia estuvo muy linda.
Es una historia musical ya que de eso se trata básicamente y para mi sobre las escenas musicales fueron muy buenas en especial en el que había competencias de alguna manera hacían que me ponga nerviosa como si yo estuviera ahí jajaja sin duda hizo que me metiera en el anime.
Aunque no es todo, la historia tambien es romántica de las mejores que he visto me ha gustado mucho esa pareja (Kaori y Kousei) y bueno poco a poco la historia va evolucionando a su modo, ni tan lento, ni tan precipitado y en ocasiones puede ser algo triste ( sii, bastante triste) ante todo en este anime verán el drama.
Shigatsu tiene muy lindos mensajes que creo que te hacen reflexionar un poco sobre la vida que llevamos y esa parte del anime se me hace muy linda.
La canciones, La música en este anime se me hace muy preciosa (todas las canciones me gustaron en especial el 2 Op). El ost fue muy lindo me gusto mucho y respecto a la animación para quienes les interese esto en mi opinión se me hizo muy buena ya que la vi muy vistoso y colorida.
El final del anime fue cerrado así que no se preocupen. Es un final donde se aclara de todo y a la vez uno de los finales que tuvo controversia en su momento ya que algunos querían que fuera igual al manga y otros no pero se tomo una decisión y para saberlo tienes que verlo!! Ya no diré más sobre el final y termino diciendo: que si no lo has visto es obligatorio que lo veas jajaja.
Conclusión: Es un anime muy hermoso que tiene casi de todo en el encontrarás: Drama, Romance, seguramente tambien cosas de la vida y musica clásica.
Las escenas de este anime en algún momento hicieron que me emocionara, me ponga nerviosa jajaja y tambien llorara :c
La música en este anime fue muy buena al igual que su animación y de alguna manera con un buen final, todo completo y cerrado.

Espero les guste esta reseña!!
Nos veremos en nuevo post ^-^)//

6 comentarios:

  1. Hola Saya♡
    Ay dioa ;( dicen que con ese anime lloras bastanre, por lo que lo aparte para un tiempo mas adelante, pues se que me hara llorar XD
    GRACIAS por la recomendaciom, muchos saludos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^-^)//
      Ojala lo mires pronto!!
      Y bueno en verdad hace llorar :c
      De nada espero te guste este anime ♡♡

      Borrar
  2. Este anime me encanto, no creí que me gustara tanto incluso sabiendo (por el spoiler) que iba a pasar algo trágico. Tanto la animacion como la historia son grandiosos.Es un anime que nunca olvidare.
    Me gusto mucho tu reseña, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanto y me hizo llorar mucho :c

      Si y te entiendo en mi caso ha habido otras animes en que supuestamente son tristes pero por los spoilers me han malogrado mucho el anime T-T

      Estamos igual es un anime que no olvidaremos fácilmente xD
      Gracias!! Me alegro que te haya gustado

      Borrar
  3. Este anime lo estoy viendo con mi hermana, de momento nos está gustando ^^ Quizá lo reseño para el blog también.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro es un buen anime y vale la pena verlo!!
      Estaré esperando la reseña
      me gustaría que me hubieras dejado tu blog xD pero igual yo lo buscaré

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-