viernes, 26 de agosto de 2016

¿Qué día es hoy? + post especial

Holaaa, espero que se encuentren bien, pues yo mas o menos hoy amanecí con gripe y además que falte al colegio y esta ves me di cuenta que si quería ir :( se que no puedo justificarme, quien falta al colegio por una gripe? bueno en mi caso no, disculpa si ustedes hacen eso xD, es cierto que la salud es primero, pero en mi caso voy aunque me esté muriendo.
Este post es algo personal y el siguiente post que vendrá tambien, pero como los considero alguien importante compartiré esto con ustedes, solo espero que luego no me arrepienta y ya no quiera publicar el post.
Oki doki pasaré a explicar porque el titulo del post lleva ese nombre, es algo sencillo créanme xD.

En toda este semana no recordaba cuando era mi cumpleaños, varios años siempre me emocionaba o algo asi para ver como era mi cumpleaños, para mi todos los años siempre son una sorpresa 😚 (siempre algo cambia en todos los años, así que no podemos decir que los cumpleaños son monótonos).
Ok me acorde que era mi cumpleaños un día antes, incluso hoy podía haberlo olvidado si es que no me saludaban para felicitarme xD. Estoy mas emocionada creo por lo que sucedería el día después de mi cumpleaños ya que ese día me bautizo y me harán un quinceañero (algo que no esperaba y que salió de a poco, porque inició con una pequeña fiesta, pero al final se fue agrandando).

Ese tambien fue mi motivo de que no pude ir a clases, como estudio en la tarde, en la mañana fui de compras y a probarme el vestido, ahí se me paso mucho la hora luego como mi hermano se enfermo tuve que cuidarlo ya que nadie iba a estar en la casa pues ni modo me quedé ( y me salve del huevo que me iban a tirar a la hora de salida o eso creo) xD

Así que de eso tratara el post de mañana, espero les agrade compartir este momento conmigo.

--------------------------------------------------
Ahora sobre el post especial es por que me cree una cuenta en la aplicación de Anime Amino que es una red social de anime, se las recomiendo es muy buena, entonces ahí publique un post, di una exclusiva en esa app jeje disculpen.
Aquí les dejo mi perfil, si desean pueden seguirme ya que tal vez ahí tambien publique varias cosas.


Byee, cuídense muchísimo.
¡¡Los quiero byeee!!

6 comentarios:

  1. Espero que te mejores de la gripe y que lo pases muy bien en tus cumpleaños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que se me ha hecho costumbre enfermarme en mi cumpleaños xD (lastimosamente :C)
      Saludos, que estés bien!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    me ha gustado mucho la entrada, espero que te mejores la gripe.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Aya gracias :D
      oki ya ahora mismo me paso por tu blog. Saludos

      Borrar
  3. Hola Saya♡ felicidades por tus quince años, en México también se hacen fiestas de ese tipo, y son muy divertidas aunque a mi no me hicieron ;c pero me compraron un laptop (que ya murió) espero no te arrepientas de traer el post especial jajaja a mi si me gustaría verlo ♡
    Ammm sobre la app de amino, solo duré 1 semana ahí, conocí a unos chicos e hicimos un grupo de whats pero la verdad me aburrí y lo deje XD y ya no entro, además eran muy extraños e intensos ;/ jajaja muy frikis.
    Recuperate pronto! Un abrazo ♡ felicidades ;))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erica ♡
      Oki entonces por ti traeré el post jajaja xD, en verdad no se en que momento salió todo lo del quinceañero jaja.
      Bueno creo si son muy intensos, el anime los hace así jaja xD, pero no se a mi entretiene como para pasar un rato en la app está muy bien.
      Gracias, un abrazo igualmente ♡♡


      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-