sábado, 23 de julio de 2016

Kimi Ga Nozomu Eien // Anime ♡♡

Holaaa!! Ya extrañaba estar por acá xD esta dos ultimás semanas no he publicado nada por estar en exámenes y presentar algunos trabajos que me ha tenido muy ocupada pero ahora estoy de vacaciones aunque solo son 3 semanas jajaja yo quiero más. Bueno ya dejemos el drama y iniciemos con otro drama jaja.

Tipo:Serie
Anime: Kimi Ga Nozomu Eien
Genero: Drama, Ecchi, Cosas de la vida, Romance
Capítulos: 14
Estado: Finalizado

Haruka Suzumiya una chica inteligente y algo tímida que junto a sus mejores amigos Mitsuki Hayase & Takayuki Narumi llevan una vida común y corriente como la de cualquier estudiante de preparatoria pero un suceso trágico marcará sus vidas desarrollándose una serie de situaciones complicadas y delicadas en donde nuestros sentimientos pueden confundirnos entre lo que es correcto o más importante.
Un anime con puro drama!! Jajaja asi yo lo definiria. Yo recuerdo haber visto este anime por recomendación de una ex amiga (que franca jaja)el año pasado, me acuerdo que me lo recomendó cuando estaba en el hospital. (Fue un momento raro por la situación).
Kimi ga nozomu eien a mi me entruvo bastante, en un  principio parace un anime muy normal pero tambien desde el primer capitulo las cosas se complican.
Este anime es muy dramático por las escenas que tiene aparte el ecchi tambien se encuentra presente.
Los personajes aquí son algo traicioneros y si yo podria defender a algun personaje pues defenderia a Haruka creo que no tuvo mucha culpa aquí tambien creo que Mitsuki que por cierto cuando veia este anime en los comentarios parecia que todo el mundo la odiaba, yo solo la veo como una chica tonta y confundida pero sigo creyendo que ella no tuvo tanto la culpa para mi la culpa la tiene Takayuki.
Solo para finalizar vean el anime y veran el porque hablo así.
La animación es algo rara jeje no se creo que tambien el anime es algo antiguo por algo del 2003, supongo.
La música pues no puse tanta atención me quede más atrapada en la historia que en si es muy interesante y entretenida.
El final....(recordando) ayaa jeje es cerrado en mi opinión termina bien y de una forma realista no nada shoujo pero realista con la historia.
Ah y claro tambien les digo que hay como una ova con un final alternativo que lo he visto y termina con una protagonista diferente, termina muy rosita todo jajaja y siento que no va para nada con la historia.

Conclusión: Un anime lleno de drama, ecchi que resulta ser interesante incluso me gustan mucho este tipo de historias que se combinan el ecchi con el drama lo siento un poco más realista, de alguna forma xD. Tambien llena de algunos puñales jaja pero que termina siendo interesante incluso creo que me hizo llorar algunas escenas T-T y claro ante todo un final cerrado y para mi quedo bien.
9/10

Byee espero que les haya gustado este post y espero estar publicando un poco más!! *^*

10 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gusto el anime, no lo disfrute nada, como dices es un dramon, pero se me hizo pesado y yo al que odie fue al prota, como tu dices la culpa es suya xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje si te puedo comprender, el anime es algo pesado por el drama que tiene, pero aún así es entretenido solo lo hubieras seguido :D.
      Y pues toda la culpa es del prota jaja xD
      Saludos!!

      Borrar
  2. Hola!
    No conocia este anime pero tiene buena pinta, en estos momentos quiero ver un poco de drama!jaja n.n

    Saluditos!
    Mi Love Shojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si drama quieres pues este anime es una buena opción!! Es entretenido xD
      Saludos, igualmente!!

      Borrar
  3. Hola! no conocía este anime pero sin duda lo veré, me gusto tu opinion sobre el y bueno también porque son el tipo de anime que me gusta ver y mas si tienen un final cerrado porque no me gusta que queden inconclusos y esperar años que los vuelvan a dar si es que lo hacen xd que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      En lo personal, pesé a todo su drama y un poco de ecchi que tiene ha sido interesante y entretenido verlo por eso tambien le puse un puntaje alto.
      De ley deben ser los finales cerrados es muy pesado cuando no lo concluyen.
      Un abrazo, igualmente xD

      Borrar
  4. Hola Saya♥ que bueno que por fin puedes volver a escribir! y con una reeña de anime, ahora mismo te digo que ya la vi, y creo que de hecho la vi por ti, porque la mencionaste en una ocasión X'D
    Ahora, a mi me caía mal Haruka la entendía, pero era muy difícil tratar con ella. Sin dudas mi favorita siempre fue Mitsuki, aunque era muy desidiosa y por eso tuvo muchos problemas .-. pero me alegra que al final quedaron juntos ♥
    Y pues si, a todo esto, Takayuki es el mas culpable de todos... porque debió de ser siempre sincero 7u79
    Un saludo, que estés muy bien ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erica ♡♡
      Si ya por fin vuelvo estar por aquí, ya lo extrañaba.
      Oww en serio? pero no recuerdo haberla mencionada, o ¿si? jeje estoy olvidadiza
      pues de alguna manera me alegro que lo hayas conocido por el blog xD
      Pues si algo, Haruka era complicada. Mitsuki tambien me cayó bien aunque sigo considerando que fue muy indecisa y tambien como dijiste desidiosa.
      En realidad no llegué a odiar a ningún personaje a excepción de Takayuki jaja.
      SALUDOS!! que te encuentres súper bien, Erica ♡♡

      Borrar
  5. Holaaa!
    tengo muchas ganas de verla , siempre la tengo en lista de espera uwu
    muchas gracias por recordarme llegar a verla!
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      pues de nada jeje espero lo veas pronto y me digas tu opinión.
      Saludos xD

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-