sábado, 19 de marzo de 2016

¡¡Tag del anime!!

Hola ¿Cómo están? Espero que bien. Yo algo bien. Bien porque vuelvo a escribir por aquí y no tan bien por muchos cambios que han habido en estas semanas de colegio pero bueno ya dejando de lado eso hoy vengo con este tag que vi en el blog de Erica ya hace mucho y que dije que iba a hacer realmente me demoré mucho pero lo importante es que al final lo traigo jeje, este es su blog por si desean pasarse: Pensar en Espiral
Antes que nada quiero decir que sinceramente me ha costado mucho ya que me he puesto a pensar mucho en cada pregunta, me cuesta, ya que mayormente todos los animes que he visto me han gustado mucho pero no se si al final estaré conforme con mis respuestas ya que seguramente luego de un tiempo cambiaré de respuesta jaja, espero me entiendan pero por el momento lo responderé con lo que siento ahora.

1.Cuál es tu anime favorito:
Esto si no quiero responder ya que tengo muchisimos animes que entrarían a mis favoritos yo podría decir que mis animes favoritos serían Hunter x Hunter y Sailor Moon pero no me es fácil porque luego recuerdo: Inuyasha, Fate Zero, Durarara , Ansatsu, Sakura Card Captor, Tokyo Ghoul, Shingeki no Kyojin, etc, etc y así terminó nombrando a todos los que me he visto. Es muy difícil esto así que no responderé esto muy fácil!!

2.Qué anime odias: School Days
Este es un anime que me recomendó una amiga jaja y de tanta insistencia al final lo vi y bueno si me mantuvo entretenida aunque es muy dramático y ecchi jaja pero no creo que odie el anime mas bien lo que odie fueron a sus personajes. Sinceramente ningún personaje me cayó bien.

3.Qué anime te ha hecho llorar: Aquí hay varios pero pongo este...
Shigatsu wa kimi no uso me hizo llorar mucho en especial el final obviamente, me gusta mucho este anime, las canciones tambien aunque no se, ver este anime además que me da pena me trae bastante nostalgia.



4.Qué anime te ha hecho gritar de la emoción: Diabolik Lovers exactamente diabolik lovers es uno de mis harem preferidos aunque su animación no me gusta mucho pero varias veces me ha hecho gritar de emoción.. Ah con esos sexy vampiros no puedo jajaja



5.Qué chica anime es la que te parece más sexy:
No se realmente pero ¿puede poner a mis waifus? jajaja


Saber: Arturia - Fate Stay Night

Rin  - Fate Stay Night UBW

 Saya - Blood C

6.Qué chico anime es el más sexy:
Sesshoumaru-sama 
(Aquí seguramente con Erica peleamos jajaa ok no pero sin duda tambien me quedó con Sesshoumaru-sama en los chicos mas sexy del anime!!)

Sebastian - Kuroshitsuji 

Archer - Fate Stay Night UBW
Por se acaso falta poner mas husbandos jaja

7.Serie que más veces has visto:
Sailor Moon me lo he visto varias veces me encantan bastante esta serie sea versión nueva, antigua me gusta mucho y Candy Candy que por donde vivo lo han repetido varias veces en la tele jeje.

8.Anime que te gusta en secreto: 
En realidad ninguno.
Me he visto de todos los géneros incluyendo (eechi, hentai. yuri. yaoi,etc) y ninguna me desagrada y ya diciéndolo pues no hay ninguno que me avergüence a ver visto.

 9.Anime que más miedo te ha dado:
En su momento fue Another ya que como recién empezaba a ver anime pues al principio me dio miedito jeje

10.Película anime favorita:
El castillo Ambulante, Esta película me encanta, tambien con esta película se puede decir que empecé a ver anime y además me trae muchos buenos recuerdos.


El viaje de Chihiro este me lo vi el año pasado y me gusta bastante se me es muy entretenido, me encanta mucho las películas de Studio Ghibli.


11.Personaje con el que te sientas identificado: 
Este es otra pregunta se me hace difícil!! ay no se quien? (Después de pensar mucho y ver su lista de anime...)
Llegue a la conclusión de...........No se jajaja, No, no, mentira si tengo
Sayaka Miki de Madoka Magica porque que creo que damos todo por las personas que queremos y en algún momento podemos ser serias pero tambien algunas veces divertida (en especial cuando tengo confianza con alguien) y aunque a veces nos equivoquemos igual podemos seguir adelante.



12.Mejor canción dentro de un anime:
Hay varios pero les dejo esta dos...



Esta canción ya les compartí en el blog pero igual lo hago de nuevo ya que me gusta mucho!!

Este opening siempre me gustará en especial porque está mi querido Shaoran jeje sin duda es un anime que trae muchos recuerdos.

13.Anime con el que más te has reído: Gekkan Shoujo Nozaki-Kun
Es un anime que me he reído a morir jaja cada capítulo me dio más risa.. 


14.Anime más WTF que hayas visto: 
Kimi ga Nozomu Eien digo este porque aunque lo que iba a suceder ya era algo previsible según yo, igual me dejo con cara de WTF jajaa. La mejor amiga de la prota se metio con su novio cuando ella estuvo en coma.
15.Primer anime de la infancia (Televisión)
Candy Candy 
Este anime lo veía desde que tenía 5 años, recuerdo que cuando regresaba del colegio me ponía a verlo jeje (Lindos recuerdos) y ya desde chiquita gritaba: Terryy!!
16.Primer anime visto en internet: Clannad
Con este anime fue como la puerta a este mundo xD



17.Personaje favorito: Saya de Blood C , Sebastian Michaelis
18.Momento inolvidable del anime:
En verdad se me hace difícil esta pregunta en verdad no se que poner, hay varios pero ahora el que más recuerdo creo que es el de Blood C cuando Saya se enteró que el mundo que vivía en una mentira solo era un experimento que estaban haciendo con ella.
19.Tu mejor opening en japonés:
Angel Beats es un opening que no puedo olvidar fácilmente.



20.Momento más triste del anime:
El arco de las hormigas quimera (Hunter x Hunter) casi todo ese arco me la pasé llorando en especial el final de este arco donde estaba Meruem-Sama con Komugi agarrados de las manos y con la muerte de Kaito, Netero-sama y lo que le pasó a Gon ahh (suspira) muy dramático al final :c

14 comentarios:

  1. Hola :D. Muy chulo el tag :D.
    Yo también odié a muchos niveles school days :S, por dios, que malo era... me esperaba un gran anime y que decepción, a parte, como tú dices, todos los personajes insoportables.

    Sebastian también estaría en mi lista de hombres sexys e.e.

    Shigatsu wa kimi no uso la tengo en mi lista de pendientes ^^, tiene pinta de que voy a llorar mucho T_T, yo soy muy llorona igualmente XD.

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el tag!! Gracias por comentar xD
      De School days exactamente digo lo mismo pero sobre todo los personajes es lo que menos me gusto
      Sebastian siempre está en la lista xD
      Shigatsu te la recomiendo espero pronto la mires

      Borrar
  2. Hola Saya!
    Oh por fin! Creeme que esperaba mucho mucho que hicieras este tag, me alegra que te hayas animado, me he identificado con lo que dices al principio, tal vez en unos cuantos años mas las respuestas hayan cambiado.
    Vaya! Se que te es dificil decidir un anime favorito, para mi no lo fue tanto, siempre tuve fijo cual era :3
    School days, me parecio tan WTF! que tuve que verlo dos veces para entenderle, como tu dices, todos los personajes son tan estupidos, que ni a quien irle, incluso las chicas secundarias, el final, mas WTF del mundo.
    Hay muchos anime que haz puesto y no he visto, por lo que muchos iran a la lista de pendientes.
    Oye! que Sesshoumaru-sama es para todas, y para todos ;)
    El castillo vagabundo es un favorito de muchas, me encanta <3
    De canciones debo decir que el de Inuyasha también es de mis favoritos *-* y SCC como olvidarlo(?) justo en la infancia.
    Me entretuve mucho leyendo el tag! Espero leerte muy pronto de nuevo.
    Un beso, nos vemos luego, bye bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias si se que me demoré mucho jeje pero ya está el tag, que bien te haya gustado!!
      Siempre vamos a cambiar asi que lo que respondemos ahora seguro cambiara despues.
      De anime favorito me costo mucho aunque de ti ya se cual es tu anime favorito jiji ojala nos conozcamos un poco más mr has caído super bien xD
      School days sin comentarios jaja no es un anime que recomiende mucho jaja.
      Ojala mires los animes que deje la mayoria la recomiendo mucho
      Jaja me quedo claro
      Sesshoumaru es de todas!! ^-^
      Las canciones igual me encantaron y SCC, como dijistes justo en la infancia

      Borrar
  3. School Days no se supone que es más que todo gore? D: recuerdo una vez ver un poco y vi que una tipa la empujan al metro ;-; en qué momento todo cambió?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja creo que para aclarar las dudas tienes que mirarlo pero te contaré algo.
      School days es más ecchi y gore por el final aunque no recuerdo que hayan empujado a alguien al metro?

      Borrar
  4. Hola
    Tengo varias cosas que decir:
    Primero, Shigatsu wa kimi no uso es un anime con el que me hice un gran spoiler por un video y como he visto su final y me ha hecho llorar no pienso verlo jamás, igual me paso con Clannad hace unos años y al sol de hoy sigo sin verlo.
    Segundo, tengo que contradecirme con respecto a diabolik lovers, lo unico que salvo a ese anime fue esa genial animación.
    Tercero, yo tambien llega super rapido del colegio solo para ver candy candy, incluso ponia a mi abuelo a verla conmigo y luego la pasaba de inmediato a mew mew power (era tan pequeñita)
    Cuarto, el viaje de chihiro fue mi primera pelicula en el mundo del anime, no puedo creer que solo hasta el año pasado la hayas visto. El castillo ambulante es genial.
    quinto, me he partido de la risa viendo Gekkan Shoujo Nozaki-Kun junto a mi mama. Es que eso es ser muy tonto en la vida
    Genial Tag
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno entiendo porque odias los spoiler pero me da mucha pena te arruinaron muy buenos animes.
      De diabolik lovers no me gusto mucho su animación viendo diabolik lovers en otras versiones (juego) esta mejor
      Candy Candy es un anime muy antiguo y seguramente la infancia de muchas personas, que bien que lo hayas visto es un anime muy boñito.
      Jajaja si se que Chihiro salió hace varios años pero recien tuve la oportunidad de verlo el año pasado y igualmente digo que el castillo ambulante es genial
      Jajaja Gekkan shoujo es de mis anime favoritos si se refiere a solo comedia!!

      Borrar
  5. Me gusto mucho el tag y tus respuestas me agradaron mucho, a mi también se me hace difícil elegir una anime favorito jaja para no hacer la historia larga solo digo que mi favorito es One Piece :3
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que bien que te hayan gustado.
      A mi si se me hizo dificil elegir un anime favorito. Cada uno siempre me trae algo nuevo que se me hace dificil escoger uno.
      One piece wuaa que suerte jaja es un anime que quiero ver pero capitulo 1 de lo que ya va jaja lo veo algo imposible aunque algún día lo haré!!

      Borrar
  6. Hola!
    Soy nueva por aquí la verdad me encanto tu entrada . post
    y el tag asdfghjklñ *w*
    ésta hermoso tu diseño
    Te deseo suerte por cierto te puse como blog del mes
    por aquí
    http://www.clubkawaii.me/2016/03/iniciativa-entrada-del-mes-marzo-union.html
    La verdad te deseo demasiado éxito esta super tu blog,
    Saludos Dina!:D♥ -> http://www.clubkawaii.me/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro muchisimo que te haya gustado el tag y el diseño del blog!!
      Blog del mes muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado el blog ahorita me paso por el post!!
      Gracias espero que el blog siga creciendo :D

      Borrar
  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Genial tag!!! yo lo hice hasta el 10 solamente XDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-