jueves, 10 de marzo de 2016

Top 3 de los Mejores mangas shojos

Hola gente soy nueva por aquí (hace reverencia) por favor cuiden de mi , espero cooperar en este blogger y brindarles mi opinión de el anime y ahora vamos al grano bebes , como toda chica otaku me encanta todo tipo de genero aunque mas el shojo <3 Kyaaaaaaa :3 que hasta algunas veces nos hace sonrojar hasta las orejas y a otras nenas hasta la hemorragia nasal xd (típico de mi ) okno es broma , ademas de esos guapotes protas que te hacen suspirar :3 ,  entonces aqui les dejo el top 3 de los mejores mangas shojos que en mi opinión son los mejores para mi y espero que también para ustedes .



Y bueno chingus empezamos con mi ranking taratatam :

paseo 1.Ao Haru 

Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, Futaba está determinada a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que el ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que el sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que ahora no siente lo mismo. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales. Seran capases de llegar a tener una relacion ? 
Pues este manga esta lleno de muchos sentimientos asi como buenos y malos al comienzo no te caera muy bien el prota y algunas veces lo amaras xd , pues yo el en el transcurso de la historia conoci a mi amor , ami rey , a mi chulo de Touma ( chicas ya saben #teamtouma ) pues este chico aparece para robar el corazon de la prota aunque me dio justo en el kokoro YAYAYAYAYA NO SERE SPOILER . jojo para que no lo han visto les traera muchas sorpresas 100 porciento recommendable nenas <3 .


2. Los grupos de tres sin Ryuusei


Suzume,es obligada a trasladarse a Tokio con su tío,del cual ni sabia de su existencia, por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh. Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo.Sin importarle nada, decide continuar su primer dia en la escuela, pero... ¿quien es es chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿que tiene que ver con el tipo que le dio miedo el dia de ayer?
Pues si te quedaste intrigada con esta sipnosis no te pierdas este hermoso manga que tiene una esplendido trabajo de dibujo de la mangaka , es un shojo muy fresco , muestra la vida de la prota asi como que es lo que siente y te hace meterte en la historia hasta un punto que piensas que tu estas metida en la historia kyaaa , y que pensar del triangulo amoroso que movio mares y truenos !!! todo el mundo tuvo su preferido y pues yo tambien me considero una de esas xd jajajajajaja enserio que te enamoraras plenamente del prota y aveces odiaras a la prota por hacerle sufrir :c vengachepaca , pero bueno asi son las historias no se sabe que va a pasar , se los recomiendo demasiado del 1 al 10 le doy 9 !!!!!.


3.Horimiya



Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres, que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podria estar tan errara. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings, y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen alguien con quien puedan compartir las dos mitades ocultas de su vida!


Fuaaaaaa este manga te hace pensar que en algun lugar del mundo esta esa persona especial que por mas que fuera tan diferente a ti lo unico que importa es el kokoro ღღ sin mas pensar en tu apariencia fisica lo unico que puede importar son tus sentimientos , aunque el transcurso de la historia el prota deja mostrar su verdadera apariencia pues y bueno mamis es todo un guapote ❣ maldita suertuda de la prota :c snif ❣ pero bueno que viva el amor :3



Y bueno esto es todo chicas espero que les haya gustado este post y si les gusta mushashas no se 

olviden de comentar ♥besos♥

Un saludito para sayaka♥♥

4 comentarios:

  1. Me encanto el top!! Aunque me falta ver Horimiya jaja
    PD: Por siempre: #TeamTouma #TeamMamura (Acá ganamos) jajaja
    NOTA: Para los que recién leen esta entrada les informo que ahora Cielo-chan estaré acompañándome en este blog así que pronto verán más publicaciones de ella, espero la reciban muy bien!! xD

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!!!
    me encantan los animes shoujos! <3 son lo mejor para miiii! y concuerdo contigo, aunque mi numero 1 siempre sera nana <3
    pero los que has mencionado los adoro, y sobre todo, la segunda *Team mamura forever* <3
    ya te sigo, nos estamos leyendo, besos!

    ResponderBorrar
  3. Solo he visto Ao Haru Ride, y fue hermosa <3 creo que está entre mi TOP Shoujo! Me encanto tanto que es el unico anime que me he leido su manga! Pero tendré que verme los otros, sin duda parecen estar muy buenos, y por algo los haz recomendado!
    Bienvenida! Espero actualices pronto!. Un saludo saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola :D.
    Pues, como la mayoría imagino, de estos solo leí Aoha ride, y me encantó *.*, me queda un tomito para completarla, y estoy deseando releerla de nuevo ^^.

    De los otros dos no conocía ninguno, pero el segundo tiene buena pinta :D.

    Besitos y gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderBorrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-