miércoles, 27 de enero de 2016

Escuela 2015 ¿Quién eres? #Dorama

Holaaa como están?? Yo bien espero que ustedes igual hoy día jiji ya regrese de mi pequeño viaje (realmente no estaba tan lejos de mi casa xD) pero realmente tendría que haber vuelto el lunes pero no se pudo pero ya estoy de regreso estoy terminando también algunas reseñas que solo estarán para publicar pero lo bueno que me encuentro de nuevo con ustedes y hoy les dejo esta reseña espero les guste!!


Ficha tecnica
Dorama: Escuela 2015 ¿Quién eres?
Genero: Romance, Drama,Suspenso, Escolar
Capítulos: 16
Estado: Finalizado

Sinopsis:
¿Qué es lo que sucede detrás de las puertas de una de las escuelas secundarias más elitistas de el Distrito de Gangnam de Seúl? Lee Eun Bi ( Kim So Hyun ) se despierta un día sin saber quién es ni lo que le pasó. Cuando comienza a saber que ella solía ser molestada en la escuela secundaria Segang, una escuela de primera categoría en Gangnam, toma una nueva identidad como Lee Eun Byul y regresa a la escuela con la esperanza de recuperar sus viejos recuerdos. ¿Podrá Eun Bi descubrir la verdad sobre lo que le pasó en la famosa escuela? 

Opinión
Oww este dorama me gusto mucho aunque no niego que al principio es algo complicado ya que hay varias cosas que no se entiende muy bien pero lo bueno que mientras vas avanzado se aclara un poco más la historia y también muestra un poco sobre su vida de algunos estudiantes aunque se centra más en los protagonitas este dorama me hizo llorar un poco y también me hizo reír creo que hace algún tiempo no veía un dorama colegial pero esta historia tiene tanto misterio y suspenso que te engancha en mi caso fue así...
Pero aunque algo si no me gusto creo que a mi me pareció que la historia fue un poquito lenta y claro la protagonista también su personalidad es algo así pero creo que es aceptable supieron adaptar todo en los 16 episodios de todas maneras la historia me gusto mucho y bueno respecto al romance que siempre creo que en los doramas no falta el romance es un triangulo amoroso (a mi no me gusta mucho los triángulos amorosos ya que uno siempre sale lastimado) pero igual me gusto mucho Los chicos ok no (pero si a quien no?)(Pero me quedo con Gong Tae Kwang jeje) 
Y para terminar algo que me gusto fueron la música había algunas canciones que me agradaron bastante (Que hablo me descargue todo el ost jiji)
Así que en conclusión tiene una buena historia llena de romance suspenso y drama con una buena banda sonora que te tiene y que realmente te engancha!!
Esta es mi conclusión para mi ~ espero que pronto te animes a verlo y si lo vistes dejame tu opinión en los comentarios si deseas!!
Puntuación: 5/5
Donde verlo? 
 Viki Tv

Gracia por leer esta reseña!! y para finalizar créditos a Viki tv por la información y ahora si me despido que tengan lindo día byeee ✿◕‿◕✿

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Sii tienes razón, este drama me lo vi hace unos cuantos meses y la verdad es que estuve enganchadisima^^
    muy bueno :3

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjee sii el dorama es muy bueno!!
      Gracias por pasarte
      Saludos xD

      Borrar
  2. Te apoyo, también odio los triángulos amorosos ;u; pero también le dan la emoción al asunto @x@ Ay~ que confusión XD ...gracias por la reseña... la veré en cuanto termine de ver el dorama que ando viendo *-*)b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii creo que de eso se trata los triángulos amorosos!!
      Espero que lo veas pronto te lo recomiendo
      Gracias por pasarte por aquí
      Saludos!!

      Borrar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Bienvenida de vueltaaaaa se ve interesante el dorama creo que me lo apuntare.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-