lunes, 11 de abril de 2016

Temporada - Primavera // Estoy viendo....

Hola ¿Como están? Espero que bien hoy les traigo este post en el cual les comentare sobre los animes que estoy viendo en esta temporada y claro, tambien les dejo aquí algunas recomendaciones por sí te interesan tambien!!


Kyoukai no Rinne // 2ND SEASON

El shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, la chica que puede ver los fantasmas, van a la misma escuela. Ambos pasan sus días resolviendo las preocupaciones de los espíritus. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedir prestado dinero a Sakura para poder comprar las herramientas de shinigami que necesita para resolver sus casos. Rinne y Sakura se preocupan el uno por el otro, pero su relación no avanza. Sin embargo, con la aparición de un nuevo gato negro, una preciosa damashigami, y una persona con la que Rinne comparte ciertas circunstancias especiales, la situación se vuelve todavía más caótica. ¡Continúa la implicación de Rinne y Sakura después de clases con el mundo de los espíritus!

Opinión:

Esta es la segunda temporada de Kyoukai no Rinne y de lo que puedo decir de la primera es que me encanto mucho así que estoy feliz que ya este de nuevo este anime. Es uno de mis favoritos me encanto, si no lo han visto se las recomiendo es muy entretenida y súper graciosa además ya para animarles que lo vean es de la misma mangaka de Inuyasha y se puede decir que tiene su mismo estilo aunque claro las historias son muy diferentes!!

Sailor Moon Crystal: Death Busters - Hen

Tercera temporada de este anime conmemorativo de la serie original Sailor Moon.

Opinión:

Sailor Moon Death Busters - Hen, Nueva versión de Sailor Moon y esta es su tercera temporada.
Aunque la espera para el proximo capítulo sea bastante la seguiré fielmente como la temporada anterior, siento que está temporada será mas divertida a comparada con la anterior que la vi muy dramatica.
Kyaaaaaaa!! Pero igual no puedo contener la emoción amo este anime, oh mas bien amo todo que tenga que ver con Sailor moon excepto los live action (Dan miedo) jajaja pero es una temporada que esperaba demasiado y en especial que en esta temporada aparecen una de mis sailors favoritas (Uranus y Neptune) Me encanta ese yuri jajaja.
Tengo grandes expectativas con esta tercera temporada y se que me voy a emocionar mucho en cada capítulo, es que en serio porque cualquier escena en Sailor Moon, me emociono jaja, es que nunca me han visto cuando veo anime jiji.
Pero sin duda uno de los estrenos más esperados para mí.

Mayoiga

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana.

“Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…”

El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón…

Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono.

¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

Opinión:

Este es un anime de misterio, recién lo estoy viendo, es nuevo.
Y me ha gustado mucho se me hace muy interesante ya que además en cada capítulo lo dejan en suspenso pero por alguna razón siento que sera un anime algo terrorífico o que habrá alguna matanza pero hasta el momento no ha ocurrido nada.

Boku no Hero: Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


Opinión:

Si aún no lo saben este es uno de los shonen que promete y claro hasta el momento se ve así, siento que poco a poco la historia se volverá interesante. Hasta ahora Boku no hero, esta bien y eso que solo esta en su segundo capítulo jaja pero igual siento que se vendrá cosas mejores en este anime. Solo queda esperar los demás capítulos.

Temporada Invierno
La temporada de invierno que me falto hacerlo jaja es que me dio algo de flojera, lo siento jiji (seguro luego lo haga o solo les haga sus respectivas reseñas) pero les paso los animes que quedaron de la temporada anterior..
Nijiro Days

La historia gira en torno a cuatro estudiantes muy amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no participan en ningún club y apuran sus estudios para poder pasar los días divirtiéndose. Su tema principal de interés es el amor. Natsuki siente un amor no correspondido por Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siempre están entrometiéndose en su relación.

Opinión:

Un anime de cosas de la vida y la mejor según yo jajaja ya que se me hace muy hermoso este anime, es super gracioso me he matado de la risa con cada capítulo y los personajes son tan lindos que me he encariñado mucho con ellos cada uno con una personalidad sencilla pero siempre tienen algo que los hace diferentes.

Ansatsu Kyoushitsu 2ND SEASON

Nueva temporada de esta mítica serie en la que los alumnos deben matar a su profesor para evitar que destruya el mundo y conseguir así una recompensa millonaria.

Opinión:

Sin duda... aquí tienen a uno de mis animes favoritos. Esta es la segunda temporada de Ansatsu y bueno que puedo decir: Kyaaaaaa ok, ok me calmo ya!!
Me ha encantado esta temporada y eso que todavía no esta a la mitad jeje ♡♡♡ pero este anime me encanta todo!! Su historia, los personajes, etc etc jaja y además que ahí ya tengo otro husband (Karma-kun y Asano tambien) jaja lo siento, es mucho la emoción que le entrego a este anime *^*.
Pero aquí tienen a la segunda temporada de matemos al profesor jajaja, es increíble esta temporada por lo tanto se las recomiendo.

Por el momento estoy viendo estos, no se si tal vez luego agregue otros y si llego a ver otros, les hago otro post con una segunda parte. (Seguro lo haga ya que hay otros que quiero ver)
Las opiniones esta vez fueron pequeñas por la razón que recién están empezando y al igual recién estoy viendo que tal van!!

Espero les haya gustado este post. Hasta luego xD

6 comentarios:


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    wow estas viendo muchisimos animes te dire XDD hay algunos que se ven bastante interesantes pero ultimamente no tengo tiempo para nada :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que este viendo muchos o eso creo jajaja
      veo 4 en total, claro descontando los 2 últimos que son de una temporada anterior
      Estamos igual, tampoco tengo mucho tiempo pero últimamente me estoy organizando mejor y me alcanza para cosas extras xD
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Saya!
    Como no ver Kyoukai no Rinne? no puedo evitar hacer comparaciones con otros animes que ha realizado Rumiko >.< jajaja además también se me hace muy graciosa, y demasiado interesante. Mi favorita, y la mas esperada de la temporada >:)
    Yo también empece a ver varios animes de la nueva temporada, aunque aun no me familiarizo con los nombres .-. pero creo que agarre como 5 o 6 para ver, no se si estaré hablando de ellos en mi blog, lo mas seguro es que lo haga cuando los termine XDD
    Ah! de la temporada pasada también me traigo Nijiro days, la disfruto mucho aunque sean episodios cortos, además un shojo desde la perspectiva de chicos, es bastante extraño XDD pero me encanta.
    Un saludo, espero estes bien, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Es cierto, como no ver Kyoukai no Rinne jajaja sin duda tambien es uno de mis estrenos más esperados!!
      Yo hasta el momento he visto estos y no se si agrege más jeje pero estaré esperando tus reseñas.
      Nijiro Days, tambien me encanto jeje pero lo malo es que dura poco :c
      De nada, gracias a ti xD
      Saludos

      Eliminar
  3. no veas! cuantos animes te estas viendo jejeje, espero que te esten gustando mucho!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, hasta ahora todos me gustan xD

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-