sábado, 26 de marzo de 2016

Viendo Ecchi & Hentai

Jajaja, hola ^-^ a los que se pasaron por aquí jiji pues son unos pervertidos jajaja ok no.
Esta vez les traigo este post algo corto, en el cual les contaré como empece a ver estos géneros pero que, seguramente el que llame más la atención sea el género: Hentai, ya que el hentai es:.... ya ustedes saben xD


Aunque iniciaremos por partes!!
Antes que nada. El ecchi y el hentai no son géneros que yo vea a diario o que este loca por ellos jaja para mi, son géneros que veo cuando yo quiera y usualmente cuando los veo pasan meses o incluso años para que vea otro jajaja tampoco años pero si he visto varios. Hentai (muy poco) Ecchi (un poco más).
Mas bien hablando de hentai jajaja hace poco vi uno, realmente hace mucho que no veo un hentai. Noo, mentira has visto el año pasado, varios jaja
Bueno la razón porque vi varios fue porque tenía una amiga que siempre traía su celular al colegio y como ambas nos sentabamos atrás, los profesores no se daban cuenta y bueno, ella estaba en un grupo de whatsapp que le mandaban bastante hentai y siempre ella me decía: Oye miraaa!! Me han mandado esto, Miraaa, Miraaa!! *-*
Jajaja y así me hizo ver aunque yo era todo una miedosa no me gustaba ver eso, veía pero me tapaba muy seguido los ojos.
Aunque así no empeze a ver este género...
Viendo Hentai:
La primera vez que vi Hentai fue en primero de secundaria jajaja si lo se muy pequeña!!.
Lo vi al mismo tiempo que veía Itazura na Kiss jajaja si lo se, no es una buena combinación ya que Itazura na kiss es un shoujo muy lindo y romántico, pero no se porque lo vi en ese momento aunque en fin lo vi y cuando empece a ver el vídeo y empezó esas escenas le puse pausa jajaja no podía verlo pero luego seguí el vídeo y empecé a ver lo pero igual me tapaba los ojos en alguna escenas jaja.
En segundo secundaria, no recuerdo a ver visto ninguno, en tercero ya les dije que veía con mi amiga pero eran hentai de pocos capítulos y minutos.
Viendo Ecchi:
La primera vez que vi Ecchi tambien fue en primero de secundaria, ya que mas bien vi esto antes del hentai y hoy en día el ecchi si lo he continuado, no he visto muchos pero si un número considerable para mí. En el blog aún no han visto ninguna reseña ecchi o hentai pero tal vez ya pronto les este publicando una jaja. El primer ecchi que vi, creo que fue: Yosuga no Sora aunque más parece hentai jaja pero no es de mis favoritos jajaja, ok, entonces hoy en día sigo viendo este género, justo hace poco termine algunos y hay uno que me dio mucha risa y uno que me recomendó mi amiga hace mucho así que pronto haré una reseña de ello.

Ahora si, yo les quiero preguntar algo ¿Del 1 al 10 que tan pervertidos son? Jajaja
Yo del 1 al 10, diría que: 6 pero si le preguntan a mis amigas dirían que 10 jajaja no le crean :p
Otra pregunta: ¿Han visto este tipo de Géneros? ¿Les gusto o no les gusto, prefieren pasar o hay excepciones?

12 comentarios:

  1. Eres una pervertida ¬w¬
    Yo vi Ecchi ya hace un tiempo y lo que hice fue reirme XD me da mucha risa que las chicas de boobs enormes siempre tienen problemas con ellas, hasta ahora no he visto ya que casi no veo anime u-u aunque la mayor parte del tiempo dibujo chicas como salidas de un anime ecchi así que...XD oh gad pero no me quejo me gusta ese genero ya que me causa es gracia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tal vez!!
      Tienes razón a veces da risa.
      Dibujar ecchi? Suena interesabte jaja
      Saludos

      Borrar
  2. 7u7 yo nunca he visto hentai hasta ahora e.e y la verdad es que tampoco me llama mucho la atención que digamos x3.
    Pero ecchi si he visto :v y bastante(? y pues hay algunos que son masomenos graciosos xD pero otros son muy meh, no tienen nada de gracia xDD. Tampoco es de mis géneros favoritos xD.

    Beshus *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja no te pierdes de nada bueno xD

      De ecchi creo que estamos igual aunque yo creo que he visto muy pocos!!
      Al igual no creo que el ecchi sean de mis géneros favoritos ya que no los veo muy seguido ^-^

      Borrar
  3. Hola Saya!
    En realidad llegué porque siempre me gusta leerte, jajaja me reí bastante con lo que haz puesto, realmente no se a que edad empece a ver estos generos, y si, he visto tanto hentai como ecchi, pero del hentai solo escenas donde suceden ya las cosas, tu sabes(?) no importa la historia, importa el momento y ya, y me incomodan los "sonidos" son tan... forzados, es que asi no es la realidad, no se como decirlo, me causan risa, y me hace preguntarme, ¿Qué rayos, no se como pudo caber ahí? (en fin mucha información, sorry)
    Ah! y del Ecchi, hoy en día hay tanto ecchi en el anime, va siempre combinado del fanservice, de hecho hay tan delgada línea uno del otro. Creo que el primer ecchi que vi, y que me conduzo luego al hentai fue el de Aki Sora, también de incesto, hermanos incestuosos, aunque no son hermanos, anyway, ese fue el primero...
    Y sabes que? también he teminado de ver algunos ecchis, que pronto haré pequeña review, haber que tal!
    Un saludo Saya, me entretuvo el post, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te haya gustado!!

      Jajaja yo tambien en algún momento me reí al hacer este post!!
      Los hentai casi no tienen historia ya que solo se concentran en "eso" o como dijistes solo importa el momento.
      Jaja tienes razón creo que el fanservice a aumentado mucho y ya no hay mucha diferencia con el ecchi.
      Oww Aki Sora, si lo he visto tambien fue uno de los primeros que vi.

      Entonces estaré esperando las reseñas y al igual espero leerte pronto ♡

      Borrar
  4. Me dio mucha risa esta entrada xD Yo la primera vez que vi hentai fue por puro accidente y quedé bastante traumada. De Ecchi he visto desde que empecé a ver anime, sí me he visto una que otra serie de ese género pero me cansa muchísimo y casi no las aguanto... Así que no soy tan pervertida? xD

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esa fue la intención jajaja xD
      Creo que la primera vez que ves hentai es algo traumante jaja pero no se despues de tiempo que vi uno ya no me trauma tanto!!
      Yo me he encontrado con ecchis muy malos otros buenos y otros muy graciosos asi que los veo pero no muy seguido jeje.
      Pervertida?.. jaja lo pensastes xD
      Saludos!!

      Borrar
  5. Hola!!

    que pervetida!!! jjajaja yo a veces veo esas cosas sin darme cuenta hasta que veo el genero XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Aun asi sin ver el género, nos podemos dar cuenta jeje xD

      Borrar
  6. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Según mi punto de vista opino que un Hentai no tiene otro motivo más que exitar a quien lo ve no obstante hay algunos que posee buenisima trama y bien desarrollada aunque son contados con los dedos de las manos XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Jaja creo que ese es su objetivo pero hasta ahora yo no he visto ningún hentai así ^-^
      Solo he visto ecchi con una buena historia!!

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-