domingo, 13 de marzo de 2016

Avisos // Cambios en el blog? + Nueva Admi

HOLA,HOLA ¿Cómo están? yo hoy me encuentro entre feliz y a la vez no: ¿Porque? Sí, es que se lo preguntan. Yo mañana ya estoy empezando clases, feliz  por que veré a mis amigas y mal porque voy a estudiar jajaja no mentira, me gusta estudiar y sobre eso quiero decirles algo.


A mi, me gusta bastante publicar en blogger, me gusta mucho (A buena hora que entre acá) me gusta mucho compartir las cosas que me gustan y además hay personas maravillosas que aunque no he hablado mucho (En privado jajaja) pero con sus comentarios y con su maneras de expresarse me dan una buenísima impresión de cada uno!!

Pero estudiar también me gusta, también soy muy entregada a los estudios. Me gusta traer muy buenas notas a casa jiji así que no se si tenga mucho tiempo para publicar (Pero no creo que deban preocuparse, siempre encuentro un pequeño tiempo) pero tampoco aseguro entradas muy seguida seguramente 1  o 2 a la semana o el mismo horario de siempre.

Entradas pendientes:
Tengo varias entradas pendientes: reseñas, tags, etc. Que quiero hacer pronto así que por lo tanto en estos días que tengo de vacaciones estoy trabajando en ellos para dejarlas programadas y claro además prometí hacerlas y si se promete se cumple (Solo espero acordarme jaja). :p

¿Me pasaré por otros blogs?
Pues sí, hay blogs que me gustan (aunque realmente son todos, tienen diferente contenidos, diferentes formas de expresarse, me gusta mucho eso) así que igualmente me seguiré pasando por otros blogs. Dejando algunos comentarios. (Aunque no se si eso se ha muy seguido, seguro serán los sábados que haga eso) Pero igual ¡¡Espero seguir contando con su apoyo!!

Nueva Admi
Cielo es como mi mejor amiga, la quiero mucho aunque este año no estará en el mismo colegio conmigo :( y posiblemente solo la conozca algo menos de un año pero el tiempo que estuvimos juntas (y con otras compañeras) no nos separábamos, andábamos juntas todo el recreo hasta al baño íbamos juntas jajaja eso no pero hicimos una hermosa amistad las 4 incluida Cielito (así le digo de cariño jaja) y yo. 
Ahora ella me está ayudando con mi blog en realidad no se cuando publicará de nuevo, hasta el momento ella ha publicado la entrada anterior del Top de los mejores mangas shoujo, espero hayan visto esa entrada. Pero supongo volverá a publicar aunque ella también estará en clases y no se muy bien como será eso ya luego hablaré con ella jeje y les aviso cuando volverá a publicar.

Responder Comentarios
Y hablando de Cielo jaja al momento de responder comentarios yo no los responderé ya que son post publicados por Cielo así que para mí lo más correcto es que se a ella que los responda y no sé si Cielo les guste responderlos pero tenga seguro que ella lo va a ver y en mi caso saben que siempre lo hago jajaja xD

Nueva Plantilla
No tengo mucho que decir con esto pero como vieron el blog cambió de plantilla espero les guste
no se ¿Qué les parece?

Espero contar con su apoyo!! no pienso irme de blogger además recién he empezado con esto.
Recién el blog tiene 3 meses y pienso seguirlo por mucho más tiempo.
¡¡Gracias por leer!!

18 comentarios:

  1. Lo primero son los estudios, hacer 1 o 2 entradas por semanas no esta nada mal ;) Así que no te preocupes ^^ las cosas es mejor tomarselas con calma y si alguna semana no se puede no pasa nada n_n

    La nueva cabecera es muy bonita ^^ simple pero esta muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow gracias por tu apoyo!!
      Si lo se esta algo siemple pero me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo, como tú, también soy bastante entregada a los estudios y me encanta traer buenas notas. Así que no hay problema si quieres reducir el número de entradas, pero te diré que hacer 1 o 2 entradas semanales está genial :D Por otro lado te diré que AMO la nueva cabecera que has puesto.

    ¡Ah, si! Te comento que te he elegido como blog del mes porque adoro tu blog <3 espero que te pases a echarle un ojo y ver la opinión que he puesto sobre tu blog :')

    Un saludo ñwñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se que está algo simple pero parece que agrado bastante pensaba cambiarla pero lo dejare asi ya que les agrada!!
      Muchas gracias ya me pasé por tu blog sinceramente me siento muy alagada y curiosamente jaja tambien te puse en mi blog del mes xD jeje

      Eliminar
  3. Hola guapa :D. Anda, no me di cuenta que la anterior entrada la escribió otra persona XD, estaba muy bien ^^. Por otra parte, la nueva plantilla queda muy bien :D, y en cuanto a los exámenes, ni te preocupes, céntrate en lo tuyo, que es lo más importante, que para esto siempre hay tiempo de volver a publicar mucho más, en un futuro ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow gracias me animo mucho lo que dijiste!!
      Gracias por pasarte por aquí xD

      Eliminar
  4. Hola, Saya!
    Tu echale muchas ganas a los estudios, que estás en edad de preocuparte por eso y es importante, sin duda se te extrañara por acá, el poco tiempo que llevo visitando veo que eres muy constante con tus publicaciones y eso es algo de admirar.
    Por aquí yo te estaré visitando el tiempo que puedas para publicar nuevamente, referente al nuevo admin, me a gustado la entrada que hizo, espero siga así y sean un equipo genial y hagan de este espacio muy ameno para quienes le siguen.
    Y SI! la plantilla es hermosa <3 me ha gustado el cambio!
    Mucho éxito, un saludo, espero puedas venir pronto por estos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mucho por el apoyo, aunque seguramente estaré igual por acá siempre buscó tiempo para todo jiji pero ahorita estaré muy concentrada en eso pero creo que por blogger estaré como siempre solo puse por si algún momento llego a ausentarme pero realmente hasta para eso tengo entrada programadas jiji xD
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Hola.
    Sabes me siento mal. Creo que tu sigues mi blog...y yo no al tuyo. jejeje Por cierto, es genial. Ponle muchas ganas a los estudios...y el blog esta hermoso. Mucho exito. Te mando besos~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow muchas gracias y bueno no te preocupes creo que seguir los blogs son des interesadamente no hay necesidad que sigas el mío pero me alegra mucho que te guste y lo sigas :D

      Eliminar
  6. oye me acabo de pasar por tu blog, esta genial :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mas bien gracias por pasarte por aquí!!
      Me alegro que te guste XD

      Eliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Amiga solo debes compaginar bien todo y estaras bien, creo que somos muchas las que estudiamos y tenemos blogger y aveces no nos alcanza el tiempo para comentar y publicar pero siempre que te suceda eso solo ponte al día y estamos eso lo aprendi yo misma con el tiempo :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el consejo, intentaré ponerlo en práctica xD

      Eliminar
  8. Ah se me olvidaba la plantilla esta linda y muy sobria :3


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Creo que son por los colores es por eso que la plantilla es algo sobria, pero me alegro que te guste este diseño :D

      Eliminar
  9. Hola
    Yo me encuentro celebrando mi semana de vacaciones
    Que bueno que compartan por aqui las dos
    La plantilla me parece bastante linda
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora se puede decir que tengo unas pequeñas vacaciones!!
      Gracias espero que ella pueda publicar pronto y me alegro que haya agradado mucho este diseño ^-^

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-