sábado, 13 de febrero de 2016

Imágenes de Facebook Parte 1

Holaa!! Hoy vengo con esta entrada de imágenes jaja para entretenerlos un rato son imágenes recolectadas por mi pero como dice en el titulo todas las encontré en facebook así que para hacerlos reír un rato con esto los dejo espero les guste en una próxima regreso con una segunda parte byee!!

Que lindos uniformes siempre envidiare a las japonesas por esos uniformes :(  jaja
con esos uniformes me darían muchas ganas de iniciar las clases ok no tampoco así
Será así? Soy poco de tomarme fotos jiji
Ya me olvide de donde lo saque pero me toco Yangire jeje no se asuten
y a ustedes?
Y aquí Yandere
Para este 14 febrero ¿Quienes estarán pegados al internet? jajaa igual Feliz día de los enamorados quienes lo tiene jiji
-Sucede jaja algunas veces me ha ocurrido-
Ok no esto no me ha sucedido jaja pero cuando era niña recordaba que veía bastante Charlie y Lola jeje
En realidad no lo se pocas veces he visto un cosplay en mi país
Si pienso en sus espectaculares cuerpos pues estoy así!!
¡Si ganó el Team Touma! jeje de todas maneras sin ofender a los colombianos
Espero les haya gustado como dije en otro día dejo la segunda parte xD ah y claro antes de irme les dejo algunas paginas de facebook si es que les gusta: Hirunaka no Fansub, Anime Nya en la segunda parte dejare otros también, Ahora si ¡¡Hasta luego!!

6 comentarios:

  1. jajaj muy buena las imágenes, a mi también me encantan y envidio los uniformes japoneses; los que más me gustan de la foto son ed de Tokyo y Fukushima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Que bien que te gusten, al igual me gustan esos uniformes en especial el de fukushima *^*

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas imágenes! La mayoria ya las habia visto hace tiempo pero nunca está mal volver a hacerlo ñwñ

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, es que mientras pasaba en facebook las buscaba y demore dias ya que en realidad soy muy poco de estar por ahi xD

      Eliminar
  3. jajaja me he reído con el del cosplay.. y también me parecen hermosos los uniformes nipones.. un tanto corto nada más... Buenas imagenes... tienes una seguidora más.. Besos.

    Anime, Manga & Algo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii cuando lo vi también me dio risa!!
      sus uniformes siempre me han gustado aunque si son algo cortos pero hay otros que son largos.
      Gracias por pasarte aquí ahora mismo me paso por el tuyo

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-