martes, 8 de marzo de 2016

Ookami Shoujo To kuro Ouji // Anime ♡♡


Tipo:Serie
Anime: Ookami Shoujo To Kuro Ouji
Genero: Shoujo, Colegial, Comedia
Capítulos: 12
Ova: 1
Estado: Finalizado

Basada en el manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta, la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.


El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.


Ookami Shoujo es un anime que me gusto mucho es como todo shoujo: romántico, gracioso, en ciertas escenas aunque también con algo de drama pero este anime como leyeron en la sinopsis Kyoya es todo un sádico y Erika una masoquista, por así, decirlo realmente es un anime muy entretenido y sobre todo gracioso, en este anime no falta la comedia, me ha hecho reír mucho pero dejando de lado la comedia quiero centrarme en el romance de esta pareja.
La relación de Kyoya y Erika, se puede decir que no inicia muy bien ya que Erika por ser nueva en el instituto y no tiene amigos quiere unirse a un grupo así que lo hace y en este grupo se encuentra con dos chicas que no paran de hablar de sus novios y ella por seguir el tema dice que tiene novio cuando realmente no lo tiene, y así se va desenvolviendo la historia, y ahora ¿como llega a conocer a Kyoya? Bueno tendrás que verlo jaja aunque ya está algo previsible así que lo cuento. Erika pide a Kyoya que sea su novio falso y el acepta pero a cambio que ella sea su perro (ok) ya ahora si la historia comienza. (claro, entre otras escenas más)
Lo que puedo decir de Kyoya es que (:p) al principio no me caía tan bien ya que trataba muy mal a Erika, no era un buen chico, pero luego me empezo a gustar ya que cambia un poco aunque su lado sádico y inmaduro sigue ahí y Erika es una de las poco protagonistas shoujo que me caen bien es muy linda y sencilla, aunque sin duda es una masoquista jajaja ¿Quién puede soportar a Kyoya? Pero aún así ha sido la que más me ha hecho reír con todas la cosas que le han pasado, en toda situación que se ha visto envuelta.
Esta pareja poco a poco se va desarrollando y va creciendo con algunas interferencias de terceros y como siempre ahí están los celos, aunque recuerdo que había un personaje que me gustaba que creo que se llamaba Kusukabe-kun (oww él era muy lindo) bueno además del romance, comedia, hay un poco de drama aunque no es exagerada ya que es un shoujo pero igual siempre hay momentos en que te da pena y te duele lo que está pasando jaja sin duda es un anime muy boñito que recomiendo que lo veas.
La animación me gusto un poco pero sentí que falto algo más, la banda sonora incluída los Op y Ed se me hizieron muy buenas y algo pegadizas, en especial el ending!!
El final de este anime es abierto para mí, termina bien pero no como yo quisiera y hubieron cosas que faltaron, ya que no es tan igual al manga.
Conclusión: Es un anime shoujo muy lindo con mucho romance y en especial comedia.
Ookami es uno de los pocos animes shoujo que me gustan pese a que la relación de Kyoya y Erika claramente no inicia muy bien pero que poco a poco va mejorando, la historia me gusta ,como se desenvuelve, cada momento, me termina gustando más y por último te digo que lo veas que no te aburrirás viendo este anime!!

4/5
Por el anime le pondré 4 ya que me hubiera gustado ver un poco más!!


Reyanime (+2 Capítulos)
AnimeFLV (Ova)

Espero te haya gustado esta reseña!!
Déjame tu opinión en los comentarios, si ya lo vistes xD y si no, espero lo veas pronto.
Hasta luego ^-^)//

8 comentarios:

  1. Me gusto este anime aunque Kyoya no me caía bien, en muchas ocasiones no entendía su arrogancia; es verdad que es entretenida y Erika es muy tierna.

    Por cierto si te gusto esta te recomiendo (si no lo has visto) Itazura na kiss ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación!! aunque ya vi Itazura na Kiss y tambien me gusto. Se podría decir que es casi igual por los chicos ya que Irie tambien es otro arrogante jeje
      Saludos

      Borrar
  2. Hola hola!
    Pues yo la empece a ver, pero nunca le terminé, de hecho me aburrí un poco, a mi no me caía mal Kyoya, creo que de entre él y Erika, era mi favorito <3 jajaja Y pues eso... no se si la retome de nuevo, ni siquiera se bien porque me aburrí .-.
    Un saludo, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno espero que lo retomes pronto, Es una serie que me mantuvo muy entretenida xD

      Borrar
  3. Hola -w-
    Yo me vi el primer capítulo y me gusto mucho :3 aparte que el chico sea un sádico me llama la atención 7u7.
    Buena reseña c:

    Beshus!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja creo que también en un principio fue por eso que se me hizo interesante la historia!!

      Borrar
  4. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    A mi este anime me gusto muchisimo y es porque de alguna forma nuestro protagonista masculina es "distinto" a los otros protagonistas principes y caballeros que solemos ver en el shoujo, me rei, llore y senti muchas cosas con esta serie de verdad la disfrute muchisimo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que viéndolo así tienes en parte razón siempre acostumbramos a ver un chico muy caballero en los shoujos.
      Sii, Sin duda Ookami es un anime muy entretenido!!
      Saludos

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-