viernes, 5 de febrero de 2016

Necesito un Romance 3 #Dorama

¿Como están? Espero que bien hoy es viernes y nos toca doramas así que tengo una nueva entrada que presentar o mas bien un dorama que reseñar solo hace poco lo vi y me gusto mucho así que les dejo esta reseña aquí..


Dorama: Necesito Un Romance 3
Genero: Romance, Drama,Comedia
Clasificación: PG-13
Capítulos: 16
Estado: Finalizado
Una mujer de 33 años que no cree en el amor, un hombre en sus veintes que cree en el amor puro y un experto en su trabajo se ven envueltos en un triángulo amoroso. El drama gira en torno a Shin Joo Yeon (Kim So Yeon) una vendedora de productos por televisión de 33 años. Ella se enamora de Joo Wan (Sung Joon) un genio compositor de 27 años que vuelve a Corea, después de estar 17 años en el extranjero, para reavivar sus recuerdos pasados junto a Shin Joo Yeon.
Oh!! Ya tenia ganas de reseñar este dorama ok ok empecemos jeje
Este es un dorama que me gusto mucho creo que desde aquí a empece ver un poco más de doramas para mi la sinopsis si fue algo interesante seguro algunos que saben más de doramas ya habrán visto algo parecido pero yo tenia muchas ganas de ver algo así una chica mayor enamorada de alguien menor que ella me parecía una buena idea hasta que encontré algo así ah y algo para recomendarles que no es una secuencia de una temporada anterior que yo sepa no es así es solamente otra historia.
Y yo ya muy contenta me puse a verlo y bueno mientras avanzaba la historia me gustaba más también otra cosa que me gusto fueron mucho los romances que estaban ahi todas historias diferentes pero obviamente se centro en la pareja protagonista que tenía un triangulo amoroso como ya dije no me gusta mucho los triángulos amoroso pero este si me gusto un poco ya que mas bien nadies salió lastimado o eso creo jaja eh y algo que no me gusto mucho es que me hubiera gustado un capitulo más para ver como quedaron las demás parejas aunque no niego que su ultimo capítulo si fue cerrado pero había una pareja en especial que quería ver también era una pareja principal que me hubiera gustado saber más su historia y como quedaron pero supongo que terminaron bien pero igual si me hubiera gustado saber más y ahora respecto al romance, historia principal oh todo fue lindo aunque siempre llega esa parte de conflicto pero todo termino bien y muy lindo su final!!
Conclusión: Es un dorama que me gusto mucho con buenas historias buenos actores también y claro con una buena banda sonora que yo por lo personal valoro mucho!!
4.5/5
Es casi un cinco jeje pero como dije en la opinión me hubiera gustado saber un poco más!!

6 comentarios:

  1. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Le has dado una puntuacion bastante alta la verdad, lei el argumento y no me ha llamado mucho pero tu opinion dice otra cosas >.< no se por cual guiarme XDDDDDD me he apuntado algunos doramas pero aun no veo nada XDDD por lo que si me apunto este tendrá que pasar mucho tiempo para que lo vea XDDD pero sabes agradezco un monton la reseña y tu humilde opinoon!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No de nada ojala en algun momento te tomes un tiempo y lo veas!!

      Borrar
  2. Holaa!
    Pues la verdad es que siempre lo veo en la paginas de doramas pero todavía no me he animado a verlo, tal vez algún día le de la oportunidad pero creo que por ahora paso.
    Buena reseña y que bueno que te haya gustado :3

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
  3. Hola¯\_(ツ)_/¯ Soy nueva por aquí y la verdad me ha gustado mucho tu blog ñwñ Ya me uní. Veo que has puesto muy buena puntuación a este dorama así que le echaré un ojo (Aunque sinceramente no veo muchos muy a menudo)

    Un saludo desde Attack on blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh gracias ahorita me paso por el tuyo
      A mi me gusto asi que espero lo veas!! *^*

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-