lunes, 11 de enero de 2016

Canciones (^~^)// Utaites

Hoy con un nuevo entrada para el blog °-° jeje eh hoy les pondré aquí algunas canciones que realmente son muy boñitas y que también cuentan algunas historias...
Pero antes que nada en el título que puse aparte de canciones agregue Utaites para los que no saben exactamente que significa, entonces les dejo aquí.

Utaite (歌い手) es un término japonés para las personas que hacen covers de canciones inéditas y los publican en Nico Nico Douga y Youtube, de la categoría utattemita (literalmente "intenté cantar").

 Por lo que entendí es que también es como un fandub o algo parecido y otra cosa que encontré es que algunos no muestran el rostro.
----------------------------------------------------------------------------
Entonces dejando de lado este dato les dejo aquí las canciones.


Esta canción es interpretada por Kashitarou Itou que es uno de mis Utaites favoritos
es una canción muy bonita aunque triste


Esta canción es aun mas triste (Es algo suicida pero es bonita) en está ocasión esta interpretada por Wotamin.

Espero que la escuchen Hasta luego byeee 
Nos vemos en otra entrada

4 comentarios:

  1. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    La primera cancion es muy linda, el segundo tema me mato me ha encantado lo acabo de bajar XDDD gracias por compartir con nosotros estos bellos temas, Sayaka necesito pedirte un favor ¿me aceptas en google + porfavor? es que cuando hago clic en tu nombre no me deja ver lo que haz compartido :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada me alegra que te haya gustado!
      OH Por supuesto
      ya te agregue eso creo??
      como google tiene una nueva versión me confunde un poco jiji
      Gracias por pasarte xD

      Borrar
  2. Hoolaa!^^
    Que canciones tan bonitas, el vídeo de la primera me encanto :3 y la voz del chico es muy linda, sin duda muy bonitas igualmente la segunda (un poco suicida como dijiste) pero la letra me gusto :3
    Gracias por compartir estas melodias~

    Nos leemos pronto:)
    Mi love Shojo♥

    ResponderBorrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-