martes, 1 de marzo de 2016

Selector Infected/Spread // Anime ♡♡

Hola, ¿Como están? Espero que bien no como yo que estoy un poco mal *solo porque se me acaban las vacaciones* :(  jaja dejando eso de lado hoy les traigo una reseña más en el blog. Este anime hace muy poco lo terminé quería reseñarlo apenas lo termine pero por otros motivo se me hizo un poco difícil pero lo importante es que ya esta la reseña, Así que les dejo que lo lean!!


Tipo:Serie
Anime: Selector Infected // Selector Spread
Genero: Psicológico, Juegos, Drama
Capítulos: 12 (Cada temporada) En total 24
Estado: Finalizado


Esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego. WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos conocen la Carta LRIG, “la carta de las chicas que poseen voluntad”. Solo ciertas chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que poseen esta carta son llamadas “selectors”.


Ahora sí dejando les una opinión completa sobre estas dos temporadas de Selector les puedo decir que es un anime muy bueno que recomiendo mucho que lo vean!!
Es un anime muy interesante con misterios, drama, tal vez con algunas mentiras por ahí pero al final muy entretenido en cada capítulo, con este anime en ningún capítulo me aburrí cada capítulo es muy interesante, así que seguramente lo terminaras rápido. 
Yo con Selectors quedo muy satisfecha me gusto mucho casi todo, la animación es muy buena y algo especial de esto es que te da unas bonitas vistas del japón actual, la banda sonora incluyendo los OP y ED sin ninguna queja muy buena realmente, la trama, historia va muy bien me gusta bastante y como se va desenvolviendo es muy buena.
Respecto a sus personajes me encantaron algunas son muy buenas personas, muy infantiles, inmaduros, fríos, serios, malos y algunos locos jaja hay varias personalidades en este anime pero sin duda cada personaje es bien interesante y obviamente cada uno tiene su propio deseo. A simple vista según yo puede ser una anime de chicas mágicas que se unen y se hacen amigas y todo feliz o algo así jaja pero apenas lo vi me di cuenta que estaba muy equivocada la primera vista que di del anime fue muy errónea pero de algo que no me equivoque fue que hay mucho misterio en este anime pero por algo escuche que es un anime que se parece un poco a Madoka Magica y viéndolo así pues creo que sí, pero claro además de todo el drama es un anime que destaca mucho el valor de la amistad que tiene nuestras protagonistas. 
El final de la primera temporada puedo decir que dejó un final abierto (para así continuar con la otra temporada, obviamente) aun así con un final inesperado y ahora respecto a la segunda temporada se aclara el capítulo final de la primera temporada, su capítulo final fue bueno, tiene un buen final que termina contando como le va a cada personaje, todo cerrado, para ser más específicos, aunque con algo que faltaba ver.
Conclusión: Es un anime muy interesante y entre ves más, te vas enterando de muchos misterios como las verdaderas personalidades de cada personaje y de como inicio todo el mundo de WIXOSS. Selector en algún momento se vuelve algo triste por varias cosas que estarán pasando pero se puede decir que todo vuelve a la normalidad y como dije antes, destacando ante todo la amistad.

5/5


Espero te haya gustado este reseña!!
Si gustas puedes dejarme tu opinión en los comentarios xD
Que tengas lindo día y hasta luego (Aki-lucky) :p

2 comentarios:

  1. Hola Kazu!
    A mi me gustan mucho los animes de misterios, ahora mismo como tengo mucho tiempo libre pues me estaba viendo animes que había dejado pendiente, y gracias a tu reseña y opinión veré este también. Un saludo! Espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que bien espero que lo mires te la recomiendo mucho si es que buscas este tipo de género que a mi igual me gusta mucho siempre es muy interesante descubrir algo sorprendente en cada capitulo!!

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-