martes, 16 de febrero de 2016

Chobits // Anime ♡♡

Hi!! Hola espero se encuentren bien hoy les traigo esta reseña de este anime también esta reseña casi no se publica jiji es que últimamente tengo que hacer bastantes cosas pese a estar de vacaciones!!
por eso hice el horario que me ayuda bastante pero de todas maneras estoy algo cansada, les dejo esta reseña espero les guste!!

Tipo:Serie
Anime: Chobits
Genero: Romance, Ecchi, Drama, Comedia, Sci-Fi
Capítulos: 26
Estado: Finalizado

Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

 
Hace un mes termine de ver este anime jaja así que realmente no ha pasado mucho por lo tanto les pasare a contar mi opinión y mi experiencia al ver lo ok eh haber es un anime ecchi jaja es algo ya obvio Chobits creo que es algo conocido y saben que es ecchi y que es una obra de CLAMP que por cierto en otra reseña dije que me encantaba muchos los mangas que habían hecho así que otra vez lo vuelvo a decir ya que este anime me gusto.
Chobits es un anime entretenido con sus escenas ecchi con algunos momentos divertidos y sobre todo románticos. Las cosas que pasan con la protagonista Chii y Hideki (que es el chico) da risa en algunas situaciones y no solo ellos con los demás personajes sucede lo mismo aunque la historia no se centra solo en ese dúo, si no también en otros personajes que son amigos cercanos suyos ademas que chobits es un anime romántico así que alguna parejas se formaran en el transcurso de la historia y en eso se le incluye el drama en ocasiones creo que ya les hice spoiler?
Ok para no dar spoilers creo? solo algo más que agregar sobre eso de algunas parejas que se van formando hay una de esas parejas que dan sorpresa (Son una de las primeras parejas que se forman) porque creo que no daban ni una solo pista de que estaban juntos o bueno así yo lo veía así que eso mientras avanza la historia se descubre igual que otros misterios que también tienen, en especial lo de Chii los que hayan visto entenderán.Y lo mas importante de que si recién lo llegan a ver es un anime que tiene un final cerrado que se termina explicando todo ya si hay mas después de ese final no se, ya que no he leído el manga solo he visto el anime y no se si habrán cambiados algunas cosas pero como quedo el anime me gusto y algo que también me gusto es que fue también como dije al principio un anime romántico muy boñito así que no solo es ecchi para quien no les guste mucho este género. haber algo más...ah de la animación como sabrán ya es algo antiguo así que no esperen algo de última tecnología HD 4K espero que a ustedes no les influya demasiado esto jaja pero ahora en esta ocasión me gustaría hablar de los personajes empezando por el protagonista que no me cayo mal mas bien me da bastante risa y como todo anime ecchi es algo pervertido pero aún así es muy amable así que no me cayo tan mal y de Chii nuestra kawaii protagonista jaja pero lo es, ella resulta ser alguien muy amable y muy ingenua pero que oculta un misterio que poco a poco se irá revelando y por más cosas realmente este personaje me cayo muy bien, de los demás personajes al igual me cayeron bien no tengo ninguna queja!!
Conclusión: Es una anime ecchi que tiene varias escenas románticas que en ellas se le agrega el drama pero aunque en algún momento llegue a ser muy dramático es compensado con capítulos con comedia, que yo diría manteniendo un buen equilibrio y algo que me gusta hablar es sobre la música los Op y Ed, muy buenos!! me gustaron todos y la banda sonora muy kawaii jeje es que pareciera que le ponen algo, como una voz aguda y con ritmos muy tranquilos.
5/5
Youtube

Gracias por leer la reseña!! En la próxima semana les traigo otra reseña tal vez de un ecchi o otro genero xD bye byee♡♡

4 comentarios:

  1. Es un anime super entretenido... romántico y con momentos graciosos... Las Clamp son unas genios... Besos... buena reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sii es un anime que recomiendo mucho xD
      y de Clamp,exacto son una genias sus obras son muy buenas!!

      Borrar
  2. Hola!
    Yo recuerdo que me vi este anime hace tiempo no me acuerdo si lo vi completo pero era muy gracioso xD y Chi era super kawaii *-*, otra cosa que me acuerdo es del final la canción que pusieron me puso triste(? ;u;. En fin sería verlo de nuevo para recordar de que trataba xD.

    Beshus!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala pronto lo mires de nuevo es un buen anime, muy entretenido!!

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-